jueves, 20 de julio de 2017

Rueda comercial de La Paz prevé generar $us 70 millones



Con la participación de más de 260 empresas nacionales e internacionales, la Décima Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) proyecta generar $us 70 millones en intenciones de negocios.

El encuentro empresarial comenzó ayer en el marco de la tercera versión de la Feria Internacional La Paz Expone, que se realiza en instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Este año estimamos mover por lo menos 70 millones de dólares en intenciones, más que el año pasado, cuando registramos un movimiento de 65 millones”, informó el miércoles el presidente de la CNC, Marco Salinas.

La rueda de negocios concluirá hoy. El importante evento prioriza a las medianas empresas para que consoliden acuerdos con firmas internacionales.

Salinas recordó que es importante fomentar en la ciudad de La Paz la intervención de empresas en encuentros comerciales para generar alianzas estratégicas orientadas a mejorar las capacidades productivas.

La Paz expone
El director general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), Joaquín Rodas, señaló que la tercera versión de la feria La Paz Expone se realiza del 14 hasta el 23 de julio.

“El sexto día estamos con buenos resultados. Ya hemos tenido aproximadamente 20.000 visitantes, un movimiento económico importante, y los expositores están satisfechos por las visitas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario