lunes, 13 de noviembre de 2017

Expoteco Gobernación de Oruro muestra la riqueza turística del departamento

La riqueza turística que tiene el departamento de Oruro, es expresada a través de un stand especial que preparó el Gobierno Autónomo Departamental en esta nueva versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

Hugo Canchari Hurtado, responsable de Promoción Turística de la Gobernación, indicó que participa activamente en Expoteco mostrando las potencialidades que se tienen en la región, en cuanto respecta a promoción turística y desarrollo cultural.

"Estamos promocionando lo que es el parque Nacional Sajama, las comunidades Uru, Salinas de Garci Mendoza, municipio de Challapata, el museo de la Revolución Democrática y Cultural de Orinoca, los servicios hoteleros, transporte, gastronomía, además de mostrar el Carnaval de Oruro" indicó.

El técnico mencionó que también se promocionan actividades turísticas emprendidas por municipios en diferentes ámbitos, tal como la expotours Machacamarca a cumplirse este domingo 13 de noviembre, la actividad deportiva recreativa del parapente a cumplirse hoy en los arenales de Cochiraya, además del festival del Jacha Sicu que se realizará esta jornada en Curahuara de Carangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario