lunes, 13 de noviembre de 2017

Solo Matisa tiene el vehículo adecuado para sus actividades

Una empresa joven y dinámica, que tiene el objetivo de contribuir a la sociedad orureña buscando soluciones a sus necesidades de trasladarse a diferentes puntos del país, así se presenta "Matisa Autos" S.R.L. presente en el área externa de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, con sorpresas especiales.

La necesidad de contar con un vehículo propio, adecuado a las necesidades y actividades que cumple, se volvió una constante en esta época, por tal motivo "Matisa Autos" busca diferentes mecanismos de oferta para que el ciudadano acceda a un vehículo que se acomode a las exigencias del cliente y este adecuado al rubro en el que será utilizado.

La gerente de la importadora "Matisa Autos", Fabiola Isabel Videa Quiroga, explicó que la empresa inició sus actividades hace cinco años en Oruro, como una forma de apoyar a la industria regional y apostar por la tierra que los vio nacer.

Por ello se formó esta empresa importadora, donde la característica principal es que no existen intermediarios, por el contrario una vez que usted compra su vehículo, ya sea a plazos o al contado, se le entrega casi de forma inmediata su motorizado, además que por época de feria se tiene atractivos regalos como lavadoras, cocinas y refrigeradores que el cliente se puede llevar junto a su motorizado.

Las oficinas centrales de "Matisa" están ubicadas en las calles Herrera, Pasaje K y Tarapacá, donde tienen moderno "showroom", donde uno puede consultar sobre las características de cada motorizado, una gama de repuestos y asesoramiento técnico constante.

Matisa está presente en Expoteco 2017 con ofertas de primer nivel, además recuerde que por la compra de cualquiera de sus motorizados, también se hacen acreedores a una variedad de electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario